|
IR AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN Nuestro seguro combinado del hogar está concebido para ofrecerle la máxima protección. La cobertura que le proporcionamos incluye los siguientes riesgos: Daños por incendio, explosión, implosión o caída de rayo, incluidos los gastos derivados del siniestro: Salvamento, extinción, demolición, desescombro.... Robo, expoliación y hurto. Quedan cubiertas las sustracciones y daños materiales que se produzcan incluso mediando actos de violencia o intimidación a las personas. Se incluye además:
Daños producidos por el agua, a consecuencia de reventón, rotura, atascos de cañerías, filtraciones, goteras de agua, .... e incluso la omisión de cierre de llaves o grifos. Además se incluyen:
Redecoración estética de elementos del continente como: azulejos, parquet, pintura, papel, etc., cuándo éstos queden dañados por cualquier siniestro cubierto en la póliza y no sea posible su reparación. Lunas, espejos, cristales, vitrocerámica, mármoles y loza sanitaria. Contra todo riesgo de rotura accidental. Reconstrucción de documentos públicos: escritura de hipotecas, testamento, etc., que queden dañados por cualquier siniestro cubierto en la póliza. Responsabilidad Civil extracontractual, cubriendo el pago de indemnizaciones exigidas por terceros al asegurado o persona bajo su responsabilidad, en múltiples circunstancias: como propietario u ocupante de la vivienda, cabeza de familia, propietario de animales domésticos, en la práctica de cualquier deporte como aficionado, ... incluidos los daños por agua causados a terceros. Defensa y fianzas civiles. Se cubren los gastos judiciales, de abogado y procurador, así como las fianzas exigibles por jueces o tribunales para garantizar la responsabilidad civil. Aparatos eléctricos que queden dañados por: cortocircuitos, corrientes anormales o propia combustión. Inhabitabilidad temporal de la vivienda o pérdida de alquileres, por causa de cualquier siniestro cubierto en la póliza. Traslado temporal de bienes. Quedan cubiertos los daños que , por incendio, explosión y rayo, sufran los bienes que usted o su familia lleven consigo en cualquier viaje o vacaciones. Daños por choque de vehículos, terrestres o aéreos, así como los causados por detonaciones sónicas. Reconstrucción del jardín a consecuencia de incendio, explosión, implosión o caída de rayo. Acontecimientos extraordinarios: terremotos, inundaciones extraordinarias, terrorismo, tumulto popular, actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en tiempos de paz, etc. ADEMÁS PUEDE CONTRATAR OPCIONALMENTE: Emergencia y/o asistencia Hogar, que ofrece entre otros servicios la posibilidad de disponer del profesional (fontanero, electricista, etc.) que necesite, con sólo una llamada telefónica. Vehículos automóviles en garaje privado, que sufran daños por causa de incendio, explosión, implosión, robo o expoliación. La expoliación o atraco fuera del hogar. Alimentos frigoríficos o congeladores, que sufran pérdidas debido a escape de refrigerante o interrupción de suministro de energía eléctrica superior a 6 horas consecutivas. Responsabilidad Civil del inquilino frente al propietario arrendador del inmueble, a consecuencia de incendio o explosión, Defensa y fianza penal y Reclamación de Daños. Se cubren los gastos judiciales, de abogado, procurador, notarios, peritos, etc. Así como, las fianzas exigibles por jueces o tribunales para garantizar la responsabilidad penal. Se excluyen indemnizaciones y multas. Fenómenos climatológicos y de carácter especial: lluvia, viento, pedrisco, nieve, inundación, humos, derrames, o escapes de las instalaciones de extinción de incendios y actos de vandalismo, ampliable a acciones tumultuarias y huelgas. |