Ningún hogar es igual a otro.
Cada cliente tiene una necesidades aseguradoras específicas.
Por esta razón, Winterthur le ofrece una nueva y amplia gama de modalidades en combinación con un Programa Personal.
De esta forma, cada cliente puede particularizar su seguro según su propio criterio y características, así como, disfrutar de las ventajas de contar con todas las garantías que precise, sin tener que pagar más por aquello que no necesita.
IR AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Algunas cosas de las que no deberá preocuparseEl mejor servicio de asistencia 24 horas
Bastará una simple llamada telefónica y le solucionaremos su problema. Además, si desea realizar reparaciones en su hogar, le contactamos con profesionales seleccionados.
De los escapes de agua, nos encargaremos nosotros
Le reparamos los escapes y solucionamos los problemas que le hayan ocasionado, como pueden ser los daños al vecino de abajo o las manchas de humedad.
Cambiar un cristal roto no le costará nada
Por que Winterthur Hogar es un seguro que se encarga de cambiarle cristales, mármoles, loza sanitaria y hasta las placas vitrocerámicas.
Sus bienes estarán asegurados tanto dentro como fuera de casa
En caso de robo, no solo reponemos lo que hayan robado en su vivienda, sino que cambiamos las cerraduras y reparamos los daños.
Si le atracan a usted, a alguien de su familia o usan sus tarjetas de crédito, le cubrimos con hasta 100.000 pesetas.
Además cubrimos el incendio de vehículos en garaje, los daños del mobiliario del jardín y aseguramos también sus bienes durante los viajes, desplazamientos y mudanzas.
Contará con una ayuda imprescindible también en los casos más graves como incendio, inundación...
Para que en la reposición de sus bienes todo quede como si nada hubiera pasado, le pagamos totalmente los daños de su vivienda y de sus pertenencias aseguradas.
Y para que los daños sean los mínimos posibles cubrimos los gastos de bomberos, servicios de emergencia, etc. Y mientras se soluciona el problema, usted dispone de una vivienda provisional, del traslado temporal de los muebles sin que le cueste un duro, etc.
Además ventajas económicas
Si tiene la suerte de no tener que utilizar su póliza o la usa, pero debido a accidentes que no son culpa suya, se ahorrará hasta un 20% del precio de su seguro.
También podrá conseguir un 10% de ahorro si asegura más de una vivienda, y hasta un 6% si domicilia el pago en su banco.